Tronas Portatiles

Las tronas portátiles, conocidas también como tronas de viaje, son aquellas que sirven para comer fuera de la comodidad del hogar, ya sea en un restaurante, en alguna reunión o incluso en lugares abiertos como el parque si se trata de un picnic familiar.

Son bastante particulares pues no cuentan con grandes elementos, simplemente son una silla extra que se coloca en cualquier otra normal del juego de comedor, tiene algunas correas que ayudan al niño a mantenerse estable y a no caerse de la mesa, al mismo tiempo le permite llegar con facilidad a la altura de la mesa, así podrá comer tranquilamente justo a los demás.

  • Aunque no son las más recomendadas para el día a día por sus asientos blandos, son excelentes para poder ir a cualquier lado con tus pequeños sin tener que pasar por incomodidades al alimentarlo.
  • No ocupan casi espacio en el maletero del coche, donde nunca debería faltar una de estas, ya que siempre hay algún restaurante que sorprende al no tener sillas altas para bebés.
  • Una desventaja de estas es que no suelen soportar demasiado peso, por eso debes asegurarte de revisar este dato en las características del modelo que planeas adquirir.

Comprar tronas portátiles al mejor precio

Este tipo de tronas suelen ser bastante económicas, más que nada porque cuenta con pocos elementos, por supuesto es importante fijarse en los materiales, especialmente de las correas pues son las que le brindaran seguridad y estabilidad al bebé.

Las tronas de viaje tienen una similitud con el diseño de las sillas para automóvil, pero dándole al pequeño una posición más cómoda para comer por sí mismo, dependiendo de los materiales serán más o menos flexibles, suaves, o seguras, también es un factor clave para calcular la vida útil del mismo.