Tronas Hamacas

Las tronas hamacas son frecuentes en bebés que tienen menos de 9 meses de edad, cuando aún les cuesta mantenerse sentados por sí mismos y comer por cuenta propia o al menos cooperar es una posibilidad bastante lejana.

Estas sirven tanto como silla alta para comedor, para mantener al pequeño distraído y cómodo. Allí pueden mantenerse jugando con diversos juguetes que incluye la trona, puedes balancearlo suavemente hasta que se quede completamente dormido o usarlo para su función principal, alimentarlo en la comodidad de la mesa familiar.

  • La mayoría de estos modelos cuentan con una serie de ajustes, aproximadamente 3, especialmente diseñados para alimentarlo con más facilidad.
  • La profundidad que maneja es ajustable y flexible, tanto la mesa o bandeja donde come, como para juegos didácticos que lo mantengan entretenido.
  • Los que son de tela pueden lavarse dentro de la lavadora para eliminar la mugre, aunque es preferible dejarlo secar al natural.

Comprar tronas hamacas a buen precio online

Es difícil catalogar si estas tronas son costosas o no, si bien el precio es bastante elevado y no cualquiera está dispuesto a dar tal suma de dinero por una silla alta para comer, los elementos que incluye pueden persuadir a muchos. Están hechas de plástico, algunos más sólidos y firmes que otros, y tela para mantener el asiento cómodo y suave para los más chiquitos de la casa.

Algunos traen ruedas, otros cuentan con un arco bastante tierno para los juguetes didácticos de cuando tienen pocos meses de vida. Unos pueden ser bastante sencillos de transformar y otros pueden resultar demasiado duros, todo es cuestión de conocer a fondo el producto y satisfacer tus necesidades y las de tu bebé.