Tronas Evolutivas

Las tronas evolutivas tienen un gran parecido con los modelos plegables, en ambas se pueden hacer modificaciones en la altura o en la inclinación del respaldo, para que se adapten a las necesidades tuyas y las de tu bebé.

por que elegir tronas evolutivas para bebés

Es una gran opción para esos niños que suelen ser más grandes que el promedio, ya que la mayoría suelen adaptarse a pequeños de 9 kilos en adelante, pero pueden extenderse lo suficiente para soportar a uno de 15 kilos sin problemas.

  • Un punto a favor que tienen estos modelos de trona en particular, es que los puedes usar durante más tiempo, otros simplemente se pierden cuando el niño crece.
  • A pesar de que la bandeja para la comida suele ser más pequeña que otros modelos, no se dificulta ponerle sus alimentos o los pequeños platos que ayudan a medir la porción perfecta para ellos.
  • Al estar hechas de materiales de poca fragilidad para evitar la ruptura de alguna pieza, tu bebé estará mucho más seguro, especialmente si durante las comidas se pone algo inquieto.

Comprar tronas evolutivas al mejor precio en oferta

Tal y como su nombre lo indica, se trata de tronas que pueden ir evolucionando, esto significa que crecen junto con el desarrollo del niño. Esto puede significar un gran ahorro en tu economía, ya que solo necesitaras comprar una silla alta cuando el bebé cumpla la edad indicada para ello, y esta se podrá adaptar a su tamaño durante bastante tiempo.

Claramente su vida útil es bastante prolongada, y las diversas marcas que cuentan con este tipo de modelos los crean en materiales fuertes y duraderos, como aluminio o madera, que son más sencillos de manejar y no se rompen fácilmente, por tanto los accidentes ocurren con poca frecuencia. Si bien pueden parecer un poco más costosas que un modelo más tradicional, no debe ser cambiada con tanta frecuencia.