Tronas convertibles

Las tronas convertibles son probablemente las más clásicas de todo el mercado, a pesar de haber pasado por varias transformaciones en lo referente a materiales y diseños llamativos, lo cierto es que su funcionabilidad sigue siendo la misma.

Comprar tronas convertibles al mejor precio

Son modelos muy didácticos, la característica más relevante y motivo de su enorme popularidad aun luego de tantos años, es que no solo son usadas como una silla alta para sentarse a la mesa y comer correctamente junto a los demás miembros de la familia, también puede convertirse en una mesa con sillita donde puede pasar las tardes dibujando y divirtiéndose en su propio espacio.

  • Tiene una vida útil bastante extensa, no solo sirve durante los primeros meses de vida para poder alimentarse, cuando ya no pueda usarla más a modo de trona, puede utilizarla como mesa de tareas durante el preescolar.
  • Es importante buscar modelos que cuenten con bandeja extraíble, de lo contrario puede resultar bastante complicado meter y sacar al niño todos los días.
  • Si el pequeño es bastante inquieto a la hora de comer, lo mejor es que busques una con arnés integral de 5 puntos, de este modo evitaras que se ponga de pie en la silla cuando este solo.

Por que elegir una trona para bebés convertible en pupitre

Los precios de este tipo de tronas son muy variados, todo depende directamente del tipo de material del que este hecho y de los elementos adicionales que traiga incluidos. Claramente las de plástico pueden resultar mucho más económicas que las de madera, también tendrán una mayor flexibilidad, pero se pueden dañar con el tiempo hasta no servir más.

Las de madera o metales son perfectas para brindar protección y estabilidad al pequeño, además resulta mucho más fácil de incorporar a cualquier tipo de decoración que se tenga en el comedor o cocina. Teniendo en cuenta que es un todo en uno, silla alta para comer más silla con escritorio para actividades variadas, el precio no resulta demasiado elevado