Hamaquita Brevi Dadou

Hamaquita Brevi Dadou

139,90

Limpiar

Descripción

Dadou se transforma fácilmente desde la posición sentada para jugar y comer, hasta la posición horizontal para dormir.
Gracias a la base alta de apoyo, la mamá puede interactuar con el bebé a una altura ideal sin doblarse o agacharse.
Si el bebé sufriera de reflujo, la posición ligeramente inclinada de la hamaca es ideal para ayudarlo a digerir fácilmente
Crece con el niño, apta desde 0 hasta 9kg
Posición horizontal para dormir: Los momentos en completa tranquilidad también son importantes para el desarrollo del niño. En la version cuna, Dadou es completamente horizontal (180º). Los suaves revestimientos acolchados, con bordes y capota protectiva, ofrecen un lugar seguro y acogedor para dormir.
Posición sentada para jugar a la altura ideal: Gracias a la base alta de apoyo, la mamá puede interactuar con el bebé a una altura ideal sin doblarse o agacharse. Si el bebé sufriera de reflujo, la posición ligeramente inclinada de la hamaca es ideal para ayudarlo a digerir fácilmente.
Util en la fase pre-destete: Las 3 posibilidades de altura son útiles en la fase pre-destete porque la mamá puede alimentar a su bebé estando completamente sentada.
Regulación respaldo: Cuando está en versión hamaca la inclinación del respaldo puede ser regulada, gracias a un sencillo mecanismo.
Asiento acolchado: Asiento con suaves acolchados protectivos ideales para los niños más pequeños.
Desenfundable y lavable: Es fácilmente desenfundable y el revestimiento puede lavarse a mano.
Arco juegos: Un arco de juegos y dos simpáticos muñecos textiles para entretener el niño, estimulando su percepción visual y táctil; es removible para permitir a los padres un fácil acceso a los niños.
Se tranforma facilmente: Desde hamaca para el juego hasta cuna confortable para dormir; gracias a una hebilla colocada debajo del asiento y a la reclinación a través de los pulsadores laterales.
Capota con arco de jegos: Protectiva para los primeros meses y desenfundable gracias a la cremallera.
Regulable en 3 posiciones: Con base alta de apoyo y 3 posiciones regulables en altura útiles para ambas versiones hamaca y cuna.
Funcion columpio: Se transforma fácilmente en columpio manual gracias a las patas ubicada en 4 lados, fáciles de activar, para acunar dulcemente el niño sea en la fase del juegos que en la fase del sueño.

Información adicional

Colores

Blanco

Peso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hamaquita Brevi Dadou”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *